Noticias

Líneas 1 y 3 de metrobús con estaciones cerradas por obras y el resto presta servicio regular

El servicio de metrobús opera con normalidad excepto en estaciones 1 y 3.

El servicio de metrobús informó a través de su cuenta Twitter que las estaciones Hidalgo y San Simón se mantienen cerradas este miércoles 5 de febrero y hasta un tiempo determinado.

En el caso de la línea 1, se estará prestando servicio regular a excepción de la estación San Simón por obras en carril confinado. Se estima que las obras culminarán el próximo 20 de febrero.

Por su parte, la línea 3 presenta cierre de la estación Hidalgo hasta el 26 de febrero.  Aseguran que también se debe a trabajos en carril confinado.

Tras finalizar los trabajos en la estación Buenavista 2, el día de ayer restableció su servicio aproximadamente a las 11:00 horas, según especificaron en la red social.

Está previsto que la estación Circuito permanezca cerrada desde el 21 de febrero hasta el 22 de marzo. Según indican estarán realizando trabajos para mejoras de accesibilidad.

Servicio del metro este miércoles 5 de febrero

A las 8:00 horas de este miércoles 5 de febrero no se reportan irregularidades en el servicio del metro en todas sus líneas, según la cuenta oficial del Metro de CDMX.

Las líneas 1, 2, 3, 7, 8, 9, A, B y 12 funcionan a capacidad máxima de pasajeros. Mientras tanto, las líneas 4, 5 y 6 operan con alta demanda.

Para hoy no estiman el cierre de alguna estación en particular, hasta el momento.

Sin embargo, usuarios en las redes reportaron servicio lento y sobre capacidad en las líneas B y y trenes detenidos en la 7.

  1. @alexis_kriztel “Lo de siempre línea B hasta la madre y lentaaaaaa”.
  2. @JuddyCastro “Línea b súper lenta se viene deteniendo más de 5 min por estación”.
  3. @brensanchz “Los trenes detenidos en ambos lados en Tacuba línea 7, qué novedad”.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos