Policías repelieron agresión; ignoraban presencia de Díaz Pantoja: SSPO

La policía de Oaxaca aseguró que sus elementos repelieron una agresión que les hicieron desde un automóvil.

Por ADN Sureste

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó  que la balacera registrada en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña fue resultado de la presencia de hombres armados que agredieron a policías y que se desconocía  que en el lugar estuviera la secretaria de la Confederación Libertad, Guadalupe Díaz Pantoja.

La institución emitió un comunicado en el que menciona que cuando la policía estatal se acercó a inspeccionar vehículos sospechosos, desde uno de ellos accionaron armas de fuego sobre el personal policial que se vio en la necesidad de repeler el ataque.

Dijo que "durante los hechos se aseguraron vehículos que fueron abandonados y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca".

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene coordinación permanente con la Fiscalía  a la que se le entregará toda la información pertinente para el esclarecimiento de los hechos.

También apuntó que "respecto a las lesiones de una mujer, identificada como Guadalupe Díaz Pantoja, se desconocían  que estuviera en el lugar. Así mismo personal uniformado resguarda el lugar donde está siendo atendida".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo