Pronóstico del clima en México para esta noche 5 de febrero

Persiste la alerta por vientos fuertes en CDMX y gran parte del centro y noroeste del país.

Por Marissel Villalobos

Tras la lluvia que se presentó esta tarde en poniente y sur de la Ciudad de México, el pronóstico del clima prevé cielos nublados para esta noche.

Así lo estiman los servicios meteorológicos que manejan un 10% y 15% de probabilidades de precipitaciones en la capital. Durante la madrugada estará más despejado por lo que se reducen las condiciones para lluvias.

La temperatura estará fluctuando desde los 16°C a esta hora hasta 9°C de sensación térmica al amanecer, según The Weather Channel.

Hasta las 20:00 horas estará activa la alerta por vientos fuertes en CDMX. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil exhorta a estar atentos ante posibles caídas de árboles y objetos desde los edificios.

El pronóstico del clima para mañana estima un día parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 23°C y la mínima de 10°C. No se esperan lluvias en la capital para este jueves.

Pronóstico del clima para otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que persisten los vientos fuertes en el norte y centro del territorio nacional.

El frente de frío 38 provocará nevadas en sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Colima esta noche.

La interacción del frente de frío con un vórtice de núcleo frío continuará generando rachas de viento fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, SanLuisPotosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, CDMX, Oaxaca y Chiapas.

Además se presentarán lluvias en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Puebla y Estado de México.

También le puede interesar:

Anuncia López Obrador eliminación de ‘puentes’ por días festivos

El mandatario informó que propondrá reformas, que entrarían en vigor el próximo ciclo escolar, con el fin de revivir las fechas históricas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo