Mundo

Reaparece Death Note, famosa manga japonesa y sorprende con nuevo personaje: Donald Trump

El increíble parecido del nuevo personaje del cómics con el presidente de los Estados Unidos, sorprendió a los fans en este regreso después de 11 años

El verbo arrollador y los gestos mordaces del presidente Donald Trump, al parecer sirvieron para ser escogido por los creadores de la legendaria manga japonés Death Note, la cual regresó al mercado y sorprendió después de 11 años de ausencia, con un personaje que causa polémica.

Pero lo que más extraña a los fans de esta manga, que luego fue adaptada para ser llevada a los anime, es la aparición del personaje de Donald Trump, quien en este nuevo lanzamiento compra el cuaderno en una subasta por un precio muy elevado, nada menos que 500 millones de dólares, para hacer algo ejemplar: utilizarlo por el bien de la paz mundial.

Aunque su nombre no aparece explícitamente, su parecido es indiscutible, además del escenario donde se desarrolla la historia, lo que hace indicar que Death Note, incluyó al presidente de los Estados Unidos en sus cómics.

Los fans de esta popular manga, que fue creada por Tsugumi Obae e ilustrada por Takeshi Obata, han reaccionado a esta inesperada inclusión del personaje, que causó gran impresión. Unos aprobaron y otros criticaron la novedad.

Los aspectos más curiosos de Death Note

La nueva historia se titula Death Note: Special one-shot y vuelve a narrar la vida del joven estudiante de secundaria llamado Minoru Tanaka, quien compra una libreta mágica con la que tiene el poder de matar a la persona que aparezca en sus páginas.

Death Note en español significa el “cuaderno de la muerte”, esta vez dibuja a un nuevo protagonista llamado Minoru, que por cambios en la historia recibe la famosa libreta mágica, lo que le da oportunidad de convertirse en el nuevo Kira.

La historia original se basaba en la vida del joven Light Yagami, que al poseer el cuaderno mágico tenía la vida de las personas en su manos.

Pero en esta oportunidad, el nuevo propietario del cuaderno, decide subastarlo y allí es donde entra la participación del presidente de los Estados Unidos, quien ofrece la millonaria cantidad por tenerla.

Cuando se le notifica que las reglas han sido cambiadas, el mandatario decide no aceptar y es donde aparece escrito su cargo en el cómics, con rasgos físicos muy similares que describen al actual inquilino de la Casa Blanca.

Te recomendamos ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos