Entretenimiento

¡Reveladora confesión! Jessica Simpson luchó contra esta terrible infección

La rubia cantante reveló detalles de lo que fue una de las intervenciones estéticas más preocupantes de su vida.

La cantante Jessica Simpson ha revelado los momentos más oscuros que ha pasado durante su vida desde que publicó su libro «Open Book», una autobiografía en la que de forma cronológica se han conocido detalles desgarradores de su vida. Tal es el caso de uno de los episodios que más ha captado la atención de sus seguidores, pues en 2015 la intérprete de «With you» sufrió de una terrible infección tras la cirugía de abdominoplastía  que se realizó luego de su tercer embarazo.

Jessica Simpson luchó contra esta terrible infección

La rubia durante su confesión fue muy contundente, pues aseguró que se realizó esta intervención con la idea clara de eliminar por completo estrías y la flacidez producto de sus embarazos y constantes cambios de peso. Pero, lo que nunca imaginó es que no quedaría conforme con la intervención y se sometió al procedimiento de la abdominoplastía que le generó una terrible infección.

El resultado de esta última cirugía culminó en una fuerte colitis y náuseas, así como vómitos con los que temía se le abrieran las heridas producidas por las operaciones. Tras varios ingresos a la emergencia de hospitales y consultas de último momento, Jessica pudo mejorar su cuadro crónico del que por un segundo tuvo mucho miedo, porque llegó a pensar que su vida estaba en riesgo.

 

Confesiones de Jessica Simpson

Ante esta experiencia Simpson escribió en su libro: «Puedo decirles que la cirugía plástica no cura lo que hay dentro. Realmente, se trata de cómo te sientes emocionalmente, y yo seguía siendo tan dura conmigo misma una vez que sané de la cirugía. Todavía tenía mucho trabajo que hacer».

Sus fans apoyaron estas palabras que le dieron fortaleza y le confirmaron una vez más que fue un error haberse sometido a tantos procedimientos estéticos que resultaron negativos para su salud.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos