Deportes

“¡Dios te extraño!”: La esposa de Kobe Bryant comparte dolorosos mensajes en Instagram

Vanessa Laine Bryant se abre en las redes sociales y cuenta al mundo lo que vive tras la muerte de su esposo e hija.

Una madre devastada, una esposa desesperada. Así son los últimos mensajes que Vanessa compartió en su Instagram para recordar a Kobe Bryant y a Gigi. En una primera publicación, confesó lo que más extraña de su esposo por más de 20 años.

Mi mejor amigo. Te extraño mucho. Guapo, dulce, gracioso, tonto, esposo amoroso”, escribió Vanessa en el post con una foto de Kobe sonriendo. Revela que extraña a Kobe diciendo todas las mañana: “Bonjourno principessa/reina”.

Pero el doloroso presente de Vanessa y sus hijas los arropa, así como las muestras de amor hacia su esposo e hija Gigi. Por ello, decidió compartir nueve publicaciones en Instagram con el homenaje que recibió la pequeña, de 13 años, durante el retiro de su camiseta para su equipo de la Academia Mamba.

“Mi Gianna, Dios te extraño. He tenido mucha suerte de haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa durante 13 años”, dice la esposa de Kobe Bryant en el primero de los mensajes que dedicó al acto.

Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama hasta la luna y de regreso”, agregó.

La heredera de Kobe Bryant

El talento de Gigi sobre las tablas de basquetbol fue destacado por todos los presentes durante le ceremonia de retiro de su camiseta, la número 2. El evento fue realizado en Harbor Day School en Corona del Mar, California, con la participación de entrenadores, compañeros de clases y maestros.

“No importa con quién estuviéramos jugando, ella iba a forzar su voluntad y ayudarnos a encontrar una manera de ganar”, dijo uno de sus entrenadores.

Pero además destacaron todo el alma y corazón que Gigi ponía en el juego, tal como lo hizo Kobe Bryant durante su exitosa carrera como jugador de la NBA.

Según el portal estadounidense ET, Vannesa ha recibido con agradecimiento todas las muestras de cariño hacia su esposo y por ello personalmente solicitó le fueran entregados algunos recuerdos que los fanáticos de Kobe dejaron en el Staples Center.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos