Línea 2 del metrobús inhabilita estación por accidente este jueves

La estación Amores no presta servicio este jueves 6 de febrero debido a un incidente.

Por Marissel Villalobos

El servicio de metrobús de la Ciudad de México informó este jueves 6 de febrero que la estación Amores no se encuentra operativa.

La suspensión del servicio en la línea 2 se debe a un accidente. Así lo indicaron en un tuit publicado en la red social del ente.

A esta estación, se suman las estaciones San Simón, línea 1, e Hidalgo, línea 3, que se mantienen cerradas por trabajos de mantenimiento.

Las líneas 4, 5, 6 y 7 están prestando servicio regular. De acuerdo con el reporte de las 7:17 horas de este jueves, todo está normal.

Para el próximo 21 de febrero, prevén el cierre de la estación Circuito. Aseguran que realizarán trabajos para mejorar el servicio.

 

Actualización de tarjetas de metrobús

El Sistema de Transporte Metrobús anunció que hasta el 20 de febrero se podrán utilizar las tarjetas viejas. La razón que explican es por el proceso de actualización de software.

Durante estos días, se realizan jornadas en diversas estaciones para recarga de las nuevas tarjetas.

Este miércoles, las máquinas de las líneas 1 y 5 finalizaron el proceso de actualización. Al momento funcionan sin contratiempos, según la empresa.

También le puede interesar: 

Pronóstico del clima en México para este jueves 6 de febrero

Las autoridades advierten sobre vientos intensos con tolvanera, que superarán los 70 km/h, en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo