Maribel Guardia reveló por primera vez el nombre de la actriz que fue amante de Joan Sebastián

La cantante y actriz fue muy directa y con sinceridad mencionó que no le guarda ningún tipo de rencor a Arleth Terán, la actriz que durante muchos años fue amante de su exesposo.

Por Gabriela Trujillo

La actriz, cantante y animadora Maribel Guardia se desahogó y decidió, a través de su contundente declaración, cerrar un ciclo del pasado del que guardó tanto sufrimiento tras su matrimonio con el cantante Joan Sebastián. Y es que por primera vez la costarricense reveló el nombre de la actriz que fue, por muchos años, la amante de su exesposo y por quien su relación terminó por completo.

Maribel Guardia alardea de su cuerpo con sensual vestido desde el clóset de su cuarto

La actriz lució un strapless para la grabación de una entrevista en el programa Suelta La Sopa.

Maribel Guardia hizo poderosas revelaciones

Durante el programa "Un nuevo día" Maribel se mostró muy franca, tanto que durante su conversación con Verónica Bastos reveló que no guarda ningún rencor ni sentimiento de odio hacia la actriz Arleth Terán, porque a pesar de que por ella se terminó su matrimonio, el verdadero culpable fue Joan Sebastián porque él le debía guardar respeto y fidelidad. Además reveló que durante los 5 años que tuvo junto con el cantante pasó por varios episodios de infidelidades que aún no le perdona. "Él era muy mujeriego", dijo.

"Quiero decirte que yo a Arleth Terán, no la culpo absolutamente de nada, a Joan sí, porque él era el que me debía un respeto, sabes que no puedes cargar equipajes pesados en tu espalda, la vida es muy difícil, para andar cargando con el pasado, tienes que dejarlo ir y vivir en el presente", señaló Guardia durante la entrevista.

Maribel dejó atrás su pasado con Joan Sebastián

Maribel Guardia reveló por primera vez el nombre de la actriz que fue amante de Joan Sebastián Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y pese a esta revelación, Maribel aseguró que ya eso forma del pasado y no seguirá con ataduras que la mantuvieron enojada durante la relación que tuvo con el cantante, pero sí le exigió en todo momento respeto ante su imagen como mujer, esposa y madre de su hijo Julián.

En la actualidad, ambos mantienen una relación "amistosa", pero lejana. Cada uno está enfocado en sus proyectos y cuando se encuentran en público suelen saludarse de forma gentil y madura.

Karol G se burla y hace juego de palabras con su tema Tusa a Anuel AA para quitarle el mal genio

La cantante urbana demostró la complicidad y paciencia que le tiene a su novio a quien buscó la manera más divertida para hacerlo reír.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo