Entretenimiento

Samuel Jackson protagoniza el tráiler de ‘Espiral: El juego del miedo’

La nueva entrega también cuenta con la presencia de Chris Rock quien interpreta a un detective que busca resolver misteriosos asesinatos

Corazon films liberó el misterioso y esperado tráiler de la nueva entrega de la saga Saw, titulada Espiral: El juego del miedo, donde se puede ver a Samuel Jackson quien tiene un papel protagónico en la cinta.

La nueva entrega de la longeva franquicia de terror, también cuenta con Chris Rock como co-protagonista y es la película número 9 de la popular saga que se logró posicionar como uno de los referentes del terror y gore moderno en la década del 2000.

La premisa de la cinta se mantiene en secreto

El secretismo de la producción es bastante elevado pues aún se desconoce si la historia continuará la cinta anterior o llegará para reiniciar la franquicia con nuevos elementos para atraer tanto a fans veteranos como al público casual.

La película tiene marcada su fecha de estreno en mayo del 2020 mientras que la dirección corre a cargo de Darren Lynn Bousman, quien estuvo detrás de la tercera y cuarta entrega de la saga.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos