Destacado TV

Violento asalto en combi de Iztapalapa; usuarios acusan complicidad del chofer

“Arráncate” dijeron en repetidas ocasiones los usuario, pero el conductor esperó a que los ladrones subieran sin complicaciones

Por Axel Amézquita

Un video compartido por Delta 25, muestra el momento durante el cual dos ladrones suben a robar a una combi que circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza en Iztapalapa. Los usuarios acusaron complicidad del chofer puesto a que presuntamente, dio facilidad a los hampones para subir a la camioneta.

Captan asalto a transporte público de Coacalco; pasajero logró escapar

Los delincuentes se acomodaron en diferentes partes de la combi para amagar y despojar a los usuarios de sus pertenencias

El clip grabado por la misma unidad del transporte público el pasado 3 de febrero, permite ver a los usuarios gritando al conductor “arráncate” en repetidas ocasiones, pero el operador espera sin avanzar el tiempo suficiente para que los delincuentes puedan subir quienes a punta de jaloneos, amenazas y gritos, despojan a todos los presentes de mochilas, celulares y carteras.

Captan brutal asalto en el metro; ladrón arrastró y azotó a mujer por su bolso

El incidente fue captado por cámaras de seguridad y las imágenes muestran como nadie auxilio a la víctima quien estuvo forcejeando con el agresor por medio minuto

El robo fue perpetuado en 25 segundos y mientras ocurría, el hombre al volante no avanzó ni un metro, permitiendo que el ladrón bajara de la unidad rápidamente y sin inconvenientes para escapar con su cómplice.

Después del atraco, el conductor pone en marcha el vehículo y comienza a avanzar, mientras los usuarios comienzan a reclamarle por no haber arrancado el vehículo antes de que subieran los ladrones “¿Qué estás con ellos o qué chofer? ¿Porque los dejaste subir?”, mencionan mientras otros tratan de recobrar la calma.

Motociclista ataca y escupe a conductora; ahora es #LordEscupitajo

La Fiscalía de la Ciudad de México respondió a la publicación de la chica para ayudarla a proceder legalmente

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente o queja a la ruta del transporte.

TE RECOMENDAMOS:

Ladrón pone pistola en la cabeza de su víctima; ella lo hace huir a patadas

En un acto arriesgado la mujer se defendió y logró hacer huir a su agresor

Loading...
Revisa el siguiente artículo