Noticias

Violento asalto en combi de Iztapalapa; usuarios acusan complicidad del chofer

“Arráncate” dijeron en repetidas ocasiones los usuario, pero el conductor esperó a que los ladrones subieran sin complicaciones

Un video compartido por Delta 25, muestra el momento durante el cual dos ladrones suben a robar a una combi que circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza en Iztapalapa. Los usuarios acusaron complicidad del chofer puesto a que presuntamente, dio facilidad a los hampones para subir a la camioneta.

El clip grabado por la misma unidad del transporte público el pasado 3 de febrero, permite ver a los usuarios gritando al conductor “arráncate” en repetidas ocasiones, pero el operador espera sin avanzar el tiempo suficiente para que los delincuentes puedan subir quienes a punta de jaloneos, amenazas y gritos, despojan a todos los presentes de mochilas, celulares y carteras.

El robo fue perpetuado en 25 segundos y mientras ocurría, el hombre al volante no avanzó ni un metro, permitiendo que el ladrón bajara de la unidad rápidamente y sin inconvenientes para escapar con su cómplice.

Después del atraco, el conductor pone en marcha el vehículo y comienza a avanzar, mientras los usuarios comienzan a reclamarle por no haber arrancado el vehículo antes de que subieran los ladrones “¿Qué estás con ellos o qué chofer? ¿Porque los dejaste subir?”, mencionan mientras otros tratan de recobrar la calma.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente o queja a la ruta del transporte.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último