Autobús casi arrolla a manifestantes al cruzar bloqueo en Juchitán 

El operador de la unidad de transporte alegó que nunca vio un señalamiento que alertara sobre la presencia de los manifestantes .

Por ADN Sureste

Un operador de un autobús de la línea OCC fue brutalmente golpeado por un grupo de personas que mantienen un bloqueo desde hace dos días, sobre la carretera federal 185 en Juchitán, Oaxaca, el cual intentó cruzar y casi los arrolla.

Se buscan soluciones a conflicto entre Juquila y Yaitepec, asegura Héctor Mafud

El gobierno de Oaxaca aseguró que se han llevado a cabo 20 reuniones porque persiste un enfrentamiento serio.

Los manifestantes tuvieron que ser auxiliados por paramédicos por la crisis nerviosa que presentaban, tras los hechos ocurridos, la madrugada de este viernes.

Mientras que el operador del autobús con número económico 2322, era rescatado de entre la turba enardecida.

Al chofer le arrebataron sus pertenencias en medio de la golpiza que le propinaron, quien alegaba que no vio ningún señalamiento del bloqueo.

Cabe mencionar que este bloqueo se sitúa sobre la carretera federal 185 a la altura del IMECA, del tramo Juchitán-Tehuantepec, por habitantes de la colonia 17 de Julio que exigen obras de beneficio social al presidente municipal, Emilio Montero Pérez.

Además de este, se mantienen otros tres bloqueos sobre la carretera federal 190  en esa ciudad de la región del Istmo de Tehuantepec, en el lugar conocido como el IMECA, tramo Juchitán – Tehuantepec, también cerca de El Vaquero, Tramo Juchitán-Santa Ma. Xadani y otra más  en el  Pimpollo tramo Juchitán-El Espinal. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo