Noticias

Hoy No Circula en CDMX y Edomex: viernes 7 de febrero

Verifica el cronograma semanal del programa de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Para este viernes 7 de febrero de 2020, el Hoy No Circula aplica para vehículos con Engomado Azul con terminación de placas 9 y 0, holograma 1 y 2. Así lo informa la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) a través de sus redes sociales.

Este programa tiene su radio de acción en la Zona Metropolitana del Valle de México, que incluye las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México.

La restricción en la circulación vehicular comienza a las 5:00 y termina a las 22:00 horas.

Hoy No Circula para vehículos foráneos

Por otra parte, para los vehículos foráneos con placas extranjeras el Hoy No Circula aplica según la terminación de la placa. Por lo que hoy viernes, los autos con placas que terminen en placas 9 y 0 no podrán circular por la Zona Metropolitana del Valle de México.

Esta prohibición de lunes a viernes tiene un horario de 5:00 a 11:00 de la mañana, mientras que los sábados entra en horario completo: de 5:00 hasta las 22:00 horas.

Los interesados en obtener un Pase Turístico deben entrar a la página de Pase Turístico, a través del portal electrónico de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Para esta solicitud “es necesario que cuente con una dirección de correo electrónico personal y tener a la mano la tarjeta de circulación de su vehículo”.

Este pase del Hoy No Circula se otorga de manera gratuita.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último