En Un Nuevo Día se visten de rojo para crear conciencia de las enfermedades cardiovasculares: Adamari López fue criticada

El staff del programa matutino decidió uniformarse y apoyar esta causa. Todos lucieron sus trajes y vestidos, pero la exesposa de Luis Fonsi fue la más criticada.

Por Gabriela Trujillo

Llegó el tan esperado viernes y con él una activa campaña de concientización acerca de las enfermedades cardiovasculares, razón por la que el staff de animadores del programa Un Nuevo Día decidieron vestirse de rojo y dedicar su espacio a este tema que es la principal causa de muerte en las mujeres en México; pero Adamari López fue duramente criticada.

Maribel Guardia reveló por primera vez el nombre de la actriz que fue amante de Joan Sebastián

La cantante y actriz fue muy directa y con sinceridad mencionó que no le guarda ningún tipo de rencor a Arleth Terán, la actriz que durante muchos años fue amante de su exesposo.

Animadores de Un Nuevo Día se visten de rojo y Adamari López fue criticada

Vestidos cada uno a su estilo demostraron su preocupación hacía estas enfermedades que cada vez más incrementa las incidencias de muerte en las mujeres desde muy jóvenes. Los atuendos de cada uno de los conductores tomó por sorpresa a la audiencia que no descartó felicitarlos por la información que suministraron durante la transmisión del matutino, pero también los halagaron por considerar que todos lucían "muy guapos.

Adamari López generó debate por su atuendo

Una de las personalidades que se llevó gran parte de las expresiones de cariño y otras no tanto, fue la también actriz Adamari López quien además de lucir un poco más delgada, tras el reto que sumió para mejorar su salud y apariencia, a través de su jumpsuit generó comentarios a favor y en contra, pues para muchos ocultó su figura en ese atuendo que no le encajaba bien.

 

"Porque Adamaris siempre sale con ropa que no se le ve bien a su cuerpo modelos de mujeres mayores. Y ella es muy linda para que tenga su vestuario que de verdad no se le ve bien", "Equipazo de guapos", "Se ven muy lindos combinados", "La persona que esta vistiendo a Adamari, la estas vistiendo inadecuadamente para su edad", fueron algunas de las reacciones que generaron polémica entre los usuarios.

 

Matthew Perry ya tiene cuenta de Instagram y millones de "amigos"

El actor que personificaba a Chandler en la exitosa serie sorprendió a su fanaticada que lo recibió con sorpresa y alegría pues era el único que aún no tenía a disposición en esta red social.

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo