Padres entierran a su hija de dos años en la arena de la playa para poder bañarse

La pareja fue detenida por la policía quienes encontraron a la pequeña con un cuadro de insolación y desnutrición.

Por Jean Bello

Un inusual hecho ocurrió en las orillas de una playa en Argentina, donde la policía sacó a la fuerza a una pareja que habían enterrado hasta el cuello a una niña de dos años que era hija de la mujer detenida.

De acuerdo con el reporte del diario argentino, La Nación, la pareja decidió enterrar a la pequeña mientras se bañaban en la playa. Algunos testigos aseguraron al medio, que estaban haciendo sexo a la vista de muchos.

“Ustedes no saben quién soy yo”

En un video difundido por el portal 0223, se puede observar como los agentes policiales esperan en las orilla de la playa y a lo que se acerca la pareja, rápidamente fueron detenidos para ser interrogados.

“¿Qué mierda hice? Ustedes no saben quién soy”, se escucha en el video al hombre que buscaba no ser arrestado.

Las autoridades descubrieron entre las cosas de la pareja varias drogas como: 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis.

Actores de Friends cobrarán 2.25 mdd por especial de la serie

El elenco de la exitosa serie logró un acuerdo con WarnerMedia para aparecer una hora en el esperado especial

Tras presentar un cuadro de insolación y desnutrición, la niña quedó al cuidado del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño. Mientras que la joven pareja tiene que responder por varios delitos cometidos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo