Pronóstico del clima en México para esta noche 7 de febrero

Esta noche continúan los cielos nublados pero se descartan las lluvias en la Ciudad de México.

Por Marissel Villalobos

Esta noche, la Ciudad de México tendrá cielos nublados sin probabilidades de lluvias. Así lo estima el pronóstico del clima para este 7 de febrero.

GCDMX rechaza cierre de hospital por coreano sospechoso de coronavirus

Un nuevo caso en CDMX se suma a los que se han descartado recientemente en América Latina pero que han dado pie a otras enfermedades

A esta hora la temperatura marca los 20°C, sin embargo con el paso de las horas irá bajando. A medianoche llegará a 14°C y al amanecer estará en 9°C.

Hasta las 20:00 horas de este viernes se mantendrán vientos fuertes, a causa del frente de frío y la corriente en chorro subtropical.

No se manejan condiciones de lluvia durante la noche ni la madrugada. Además, la humedad oscilará entre 31% y 58%, según The Weather Channel.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX prevé cielos mayormente soleados. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 25°C.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su reporte general que durante esta noche y madrugada, el frente de frío número 38 y la masa de aire frío generarán nieblas y neblinas en Veracruz y Chiapas.

Asimismo, en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo se presentarán chubascos. Mientras tanto, en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche se registrarán lluvias.

En el norte, Istmo de Tehuantepec y Península de Yucatán se mantendrán las rachas de viento fuerte.

El ente informó en su cuenta Twitter que en el mes de febrero descansaremos de las lluvias y la temperatura será más cálida en gran parte del país.

 

También le puede interesar:

El pangolín es el posible huésped intermediario del coronavirus

El animal es el único mamífero revestido de escamas y está en riesgo de extinción. Carne y escamas son distribuidas en el mercado negro.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo