Tempe, Arizona. Una ciudad que quedó conmovida ante una tragedia. Una madre, de 38 años, sufrió un infarto mortal y, al desplomarse, cayó sobre su bebé de 4 meses, quien murió asfixiado.
Larinique Meadows estaba sosteniendo a su bebé cuando sintió un fuerte dolor. La policía de Tempe informó que «la mujer había buscado información sobre dolores de pecho, por lo que suponemos que padecía una condición cardíaca».
Trágicamente el niño, de nombre Deneari, murió bajo al cuerpo de su madre sofocado por el peso de ella.
En esta casa de Tempe, Arizona, una madre murió de un infarto, pero al caer, lo hizo sobre su bebé recién nacido y lo asfixio accidentalmente. Triste es, pues doble tragedia ha sucedido. Larinique Meadows, se llamaba la señora. R.I.P. pic.twitter.com/WCRR49opGT
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) February 5, 2020
BEBÉ MUERTO EN TEMPE NO PRESENTÓ GOLPES
Se informó que el esposo de Meadows había subido a la parte superior de la casa a dormir. Eran las 11:00 am. «El hombre trabaja por las noches y se dispuso a descansar. Había realizado algunas compras y compartió un rato con su esposa y su hijo. Al bajar, a las 5:00 pm para volver a trabajar, encontró la escena», agregó el reporte de Telemundo Arizona.
Además se conoció que el bebé no presentó golpes, por lo que cobra fuerza la tesis de la muerte por sofocación. Quedó aplastado bajo el peso de su madre y no pudo seguir respirando.
También se informó que el esposo de Larinique llamó a los servicios de emergencia para trasladar a su esposa y a su hijo al hospital pero nada pudo hacerse, estaban muertos.
SOLIDARIDAD DE VECINOS
«Es una doble tragedia, un terrible momento para la ciudad y para la policía de Tempe», dijo el detective Greg Bacon a la televisión local en Arizona.
Los vecinos de Park Riviera Townhouses dejaron a las puertas de la casa un homenaje a Larinique y su hijo. Allí dejaron un pato de peluche, globos, velas, flores y caramelos, un improvisado altar en honor a las víctimas, un recuerdo a su memoria.
Los cuerpos fueron sometidos a las pruebas forenses. En el teléfono de Larinique se encontró que había estado buscando información sobre dolores en el pecho.