Tempe, Arizona: madre sufrió un infarto mortal, cayó y aplastó a su bebé que murió asfixiado

La tragedia ocurrió en Tempe, Arizona, cerca de Phoenix. Larinique Meadows tenía 38 años y sufría un padecimiento cardíaco.

Por Ángel Mendoza

Tempe, Arizona. Una ciudad que quedó conmovida ante una tragedia. Una madre, de 38 años, sufrió un infarto mortal y, al desplomarse, cayó sobre su bebé de 4 meses, quien murió asfixiado.

Larinique Meadows estaba sosteniendo a su bebé cuando sintió un fuerte dolor. La policía de Tempe informó que "la mujer había buscado información sobre dolores de pecho, por lo que suponemos que padecía una condición cardíaca".

Trágicamente el niño, de nombre Deneari, murió bajo al cuerpo de su madre sofocado por el peso de ella.

BEBÉ MUERTO EN TEMPE NO PRESENTÓ GOLPES

Se informó que el esposo de Meadows había subido a la parte superior de la casa a dormir. Eran las 11:00 am. "El hombre trabaja por las noches y se dispuso a descansar. Había realizado algunas compras y compartió un rato con su esposa y su hijo. Al bajar, a las 5:00 pm para volver a trabajar, encontró la escena", agregó el reporte de Telemundo Arizona.

Además se conoció que el bebé no presentó golpes, por lo que cobra fuerza la tesis de la muerte por sofocación. Quedó aplastado bajo el peso de su madre y no pudo seguir respirando.

También se informó que el esposo de Larinique llamó a los servicios de emergencia para trasladar a su esposa y a su hijo al hospital pero nada pudo hacerse, estaban muertos.

SOLIDARIDAD DE VECINOS

"Es una doble tragedia, un terrible momento para la ciudad y para la policía de Tempe", dijo el detective Greg Bacon a la televisión local en Arizona.

Los vecinos de Park Riviera Townhouses dejaron a las puertas de la casa un homenaje a Larinique y su hijo.  Allí dejaron un pato de peluche, globos, velas, flores y caramelos, un improvisado altar en honor a las víctimas, un recuerdo a su memoria.

Los cuerpos fueron sometidos a las pruebas forenses. En el teléfono de Larinique se encontró  que había estado buscando información sobre dolores en el pecho.

RECOMENDAMOS VER

A ‘Popeye’ lo persigue la polémica después de muerto: escándalo por condolencias de jefe militar colombiano

Quien fuera jefe de los sicarios del Cartel de Medellín, en Colombia, conocido como alias ‘Popeye’, murió en Bogotá por un cáncer de estómago.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo