El video de cómo lucen los glúteos de Alejandra Guzmán después de más de 22 cirugías

Los glúteos de la cantante han quedado con cicatrices de por vida, y por siempre deberá luchar contra la sustancia tóxica que le fue inyectada hace 11 años

Por Ninoska Paz

La vida de la cantante Alejandra Guzmán cambió en el 2009, luego que decidiera un día ingresar a una clínica para aumentar sus glúteos. Seis meses después, su cuerpo comenzó a sufrir las secuelas por culpa del mal procedimiento estético practicado.

En un video que compartió en sus redes sociales, la cantante  de 51 años de edad, se le ve disfrutando del ballet y luciendo un legging que deja ver la silueta de sus glúteos, lo plano y la irregularidad de los mismos, producto de las intervenciones a la que ha sido sometida para eliminar la sustancia tóxica que le fue inyectada en el pasado.

Acompañada por una instructora, la Guzmán ejecuta pasos propios del ballet clásico, con soltura y elegancia, llamando la atención lo que es sabido por todos, cómo han quedado sus glúteos después de más de 22 operaciones, en la que se incluye una para colocarle una prótesis de cadera.

Alejandra Guzmán rompe a llorar al hablar de la situación con su hija Frida Sofía

La cantante conmovida aseguró que no le ha hecho ningún daño a su hija y por eso puede ir con la frente en alto

View this post on Instagram

Agua salada

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En la leyenda del video, Alejandra Guzmán escogió unas palabras para enviar un mensaje a sus seguidores: "Reconectando el cuerpo, la mente y el alma". Las secuelas de las toxinas quedaron para toda la vida en su cuerpo, por lo que la cantante deberá estar atenta a los síntomas y al alerta que su cuerpo dará constantemente, para así resguardar su salud.

El metil metacrilato que aún existe en el cuerpo de Alejandra Guzmán

El éxito profesional de Alejandra Guzmán ha trascendido las fronteras de México, contaba con 40 años, cuando el revés que le jugó la vida la mantuvo en un cuadro médico en el cual se temió por su salud.

Y apenas en el mes de enero, recién empezando el 2020, la cantante tuvo que regresar al quirófano para extraerle nuevamente los residuos del metil metacrilato que aún queda en sus glúteos, producto de la mala praxis de la que fue objeto. En una cámara hiperbárica se le vio a la artista en sus días de recuperación, fotografía que compartió con sus fans.

View this post on Instagram

Hiperbarica

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Un dolor en esa parte de su cuerpo la alertó de nuevo. Un paso más por quirófano fue necesario.

La verdad me siento muy bien, gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido, porque eso es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel, sacamos una hamburguesa”, dijo al ser entrevistada en el programa Ventaneando.

Alejandra Guzmán se deja ver sonriente y sin maquillaje dentro de una cámara hiperbárica

La cantante de 51 años compartió con sus seguidores en Instagram parte de su tratamiento para una rápida recuperación.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo