Destacado TV

Captan a paristas embriagándose en la alberca de la Prepa 6

La escuela de nivel medio superior de la UNAM, se encuentra en paro junto con otras instituciones educativas de la universidad

Por Axel Amézquita

Un video compartido por el usuario Claudio Ochoa, muestra a varios paristas bebiendo y nadando dentro de la alberca perteneciente a la Prepa 6 de la Universidad Nacional Autónoma de México.

‘Feministas radicales’ vandalizan e intentan tomar la Facultad de Derecho

Trabajadores y académicos de la UNAM, impidieron que las encapuchadas tomarán la institución, pese a ser agredidos físicamente y verbalmente

Las imágenes compartidas el día de ayer, muestran a los jóvenes, disfrutando de una fiesta improvisada dentro de la institución educativa de la UNAM, nadando e incluso usando la plataforma de clavados, pese a que las instalaciones fueron tomadas como protesta ante la nula acción de las autoridades contra los presuntos casos de violencia de género en la universidad.

La Escuela Nacional Preparatoria Antonio Caso, forma parte de las 16 instituciones educativas en paro dentro de la UNAM que fueron tomadas para ejercer presión para que las autoridades universitarias, para resolver el problema de género que los alumnos afirman que se vive dentro de la institución educativa.

‘Feministas separatistas’ toman indefinidamente la FCPyS

Las instalaciones fueron tomadas en protesta por los casos de violencia de género suscitados dentro de la UNAM

La fiesta improvisada, causó polarización en redes, pues internautas afirman que los paristas hacen uso indebido de las instalaciones al beber dentro, algo que incluso se pena con expulsión definitiva tal y como lo marca artículo 95 del Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Comentarios en Twitter Una madre de familia, confirmó que si son las instalaciones de la ENP e incluso que los paristas piden no tener sanciones por sus conductas / Twitter

Estudiantes y encapuchados acuerdan una semana más de paro en Prepa 9

Una comisión de alumnos dialogó con los paristas después de un enfrentamiento en el que incluso de lanzaron petardos

Por otra parte, diversos alumnos pro paro afirman que como los implicados son menores de edad, estuvo mal haberlos grabado y difundido, pese a que el clip no permite ver con claridad rostros de los chicos.

Comentarios de Alumnos en Facebook Varios estudiantes intentaron justificar los actos indebidos de los implicados / Facebook

No es la primera vez que los paristas son sorprendidos haciendo mal uso de las instalaciones, puesto a que en noviembre pasado, varias encapuchadas aparecieron bebiendo y “perreando” dentro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Captan a encapuchadas ‘perreando’ y bebiendo dentro de la FCPyS

El incidente ocurrió el miércoles por la noche durante el denominado paro separatista

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la postura de las autoridades y directivos del plantel así como si se realizará la sanción correspondiente a los implicados.

TE RECOMENDAMOS:

UNAM recibirá denuncias de alumnos en escuelas en paro

La máxima casa de estudios reconoció la violencia de género que se vive en la sociedad en general y al interior de sus planteles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo