Decapitan a ciudadano polaco desaparecido en Jalisco

El hombre de origen polaco de 38 años estaba desaparecido desde el 4 de febrero; su cabeza fue abandonada en una zona residencial de Guadalajara

Por Héctor Escamilla

Un hombre de origen polaco que se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de febrero, fue hallado sin vida. Su cabeza decapitada fue encontrada afuera de un edificio de departamentos sobre la avenida Montevideo al cruce de Circuito Madrigal, en la colonia Lomas del Valle, en el municipio de Guadalajara.

Arriba de la testa los homicidas dejaron un recado propio de la delincuencia organizada. Hasta el momento el resto del cuerpo no ha sido localizado.

La víctima fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada. Los familiares mencionaron que el hombre de 38 años había salido de su trabajo y desde entonces se perdió comunicación con él, motivo por el cual acudieron a realizar la denuncia. Se informó que la Fiscalía ya trabaja de la mano con personal del Consulado de Polonia en Guadalajara. 

"Desde el momento en que la dependencia estatal tuvo conocimiento de la noticia criminal se iniciaron las labores de investigación de acuerdo a los protocolos de personas desaparecidas para tratar de obtener datos de prueba que llevaran a la localización de la persona. De la misma manera la Fiscalía del Estado entabló contacto con las representaciones consulares de ese país en el estado, a las cuales se les estuvo informado de los avances en el caso. Este domingo personal de la Fiscalía de Desaparecidos sostuvo contacto con los familiares de la víctima para hacerles del conocimiento sobre lo sucedido", cita el comunicado de la dependencia

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo