Escuela Nacional de Trabajo Social y CCH Naucalpan retoman actividades

Durante el viernes se devolvieron las instalaciones del CCH Azcapotzalco, de la Preparatoria 4 y de la Facultad de Arquitectura.

Por Diego Rodríguez

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan y de la Escuela Nacional de Trabajo Social fueron entregadas.

Captan a paristas embriagándose en la alberca de la Prepa 6

La escuela de nivel medio superior de la UNAM, se encuentra en paro junto con otras instituciones educativas de la universidad

Ambas instituciones retomarán actividades el lunes 10 de febrero, en los horarios habituales.

“En una comunicación dirigida a la comunidad de la Escuela Nacional de Trabajo Social, la directora Leticia Cano Soriano reconoció las legítimas expresiones contra la violencia de género y reitera su compromiso de seguir trabajando en la prevención, atención y acompañamiento”.

Mujeres encapuchadas retoman paro en la Preparatoria 8

CCH Azcapotzalco y Facultad de Arquitectura levantan paro y retoman actividades el próximo lunes de forma habitual.

El viernes pasado los jóvenes que exigen detener la violencia de género en la UNAN entregaron las instalaciones del CCH Azcapotzalco, de la Facultad de Arquitectura (FA), de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 4 ‘Vidal Castañeda y Nájera’.

Y aunque también ocurrió lo mismo con la Preparatoria 8 ‘Miguel E. Schulz’, poco después un grupo de mujeres encapuchadas retomaron el plantel, lo cual fue calificado por la UNAM como una “decisión unilateral de las embozadas que contraviene el interés de la mayoría por reanudar las actividades académicas”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo