Pronóstico del clima en México para esta noche 9 de febrero

Esta noche habrá cielos despejados en CDMX con temperaturas mínimas de 11°C.

Por Marissel Villalobos

Esta noche, la Ciudad de México tendrá cielos despejados y ambiente fresco. Así lo prevé el pronóstico del clima para este 9 de febrero.

La temperatura a esta hora es de 21°C, según The Weather Channel. A medianoche bajará a 16°C y para el amanecer de mañana, estará en 11°C.

Aunque no están dadas condiciones de lluvia. Para las 2:00 de mañana lunes aumentarán a 5% las probabilidades. La humedad oscilará entre 33% y 68%.

El pronóstico del clima para mañana lunes en la Ciudad de México es de cielos soleados. El ambiente estará más caluroso con una temperatura máxima de 26°C.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta noche se espera que se sientan los efectos más fuertes de la novena tormenta invernal.

En el norte, noroeste y noreste de México se presentarán lluvias y vientos fuertes. Asimismo, en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango se registrarán nevadas.

El frente de frío 39 generará lluvias además en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Los vientos más fuertes se sentirán en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tamaulipas.

También le puede interesar:

Incidencia delictiva en el Metro baja 60%

En diciembre de 2018 se reportaron 10.19 robos al día en promedio, pero en diciembre de 2019 la cifra fue de 3.77 delitos, reportó el organismo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo