Oscar 2020: Actriz de Había una vez en Hollywood llevó un sándwich de pavo en su cartera

La pequeña de 10 años generó ternura y risas a su paso por la alfombra roja con su espontaneidad y por asegurar que el menú vegano no era lo de ella.

Por Gabriela Trujillo

La pequeña actriz Julia Butters hizo su debut en la alfombra roja de los premios Oscar 2020, lugar en el que además de generar ternura sorprendió al mostrar sin pena que dentro de su cartera llevaba un sándwich de pavo que le había preparado su mamá, pues ella estaba segura que el menú que ofrecerían en la gala no iba a ser de su agrado.

Fans de Klaus decepcionados por el triunfo de Toy Story 4 en los Oscar 2020

Los seguidores de la película española de Netflix expresaron en las redes sociales su descontento ante el triunfo de la saga de Disney Pixar.

Actriz de Había una vez en Hollywood llevó un sándwich de pavo en su cartera

La pequeña de 10 años de forma muy honesta respondió a la entrevista que le realizaran en su paso por la alfombra roja. Ella aseguró que ya sabía que el menú dispuesto para la after party de la premiación iba a ser vegano y por ello, decidió blindarse y asegurar su snack en su cartera rosada repleta de brillantes y que tiene un costo de 3 mil dólares.

La actriz probó su merienda frente a cámaras en los Oscar 2020

Por si fuera poco, confesó que la comida de su mamá le daría la energía necesaria para aguantar la extensa jornada de premiación en la que lució un traje rosado diseñado en boceto por ella misma. Incluso no tuvo reparo en probar un poco frente a las cámaras.

También destacó que estaba muy emocionada de formar parte de esta edición de los premios Oscar 2020, pues para ella es algo increíble vivir esa experiencia en la que se codeó con las estrellas más importantes de Hollywood.

Pero además de su merienda, la pequeña mostró el labial con el que se retocaría los labios y un amuleto que le obsequió el director Quentin Tarantino durante el rodaje de la película en la que debutó a lo grande.

 

El top de plumas bañadas en oro de Billy Porter impacta la alfombra roja de los Oscar 2020

El actor y cantante no dudó en destacar muy a su estilo con un atuendo de la firma Giles Deacon que completó con unas largas y altas botas de Jimmy Choo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo