Hija de Antonio Banderas acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Oscar 2020 al lucir el look más sexy

La joven de 23 años lució un traje bicolor en negro y rojo que además tenía un pronunciado escote que la hizo ver muy elegante y chic.

Por Gabriela Trujillo

Una de las llegadas más esperadas por la alfombra roja de los Oscar 2020 era la del actor Antonio Banderas quien en esta edición estaba nominado a la categoría Mejor Actor por la película Dolor y Gloria, pero él no llegó solo, lo acompañaron en esta oportunidad su hija Stella y su actual pareja Nicole Kimpel. Siendo la jovencita la que acaparó todas las miradas al lucir uno de los atuendos más sexy de esta gala.

Fans de Klaus decepcionados por el triunfo de Toy Story 4 en los Oscar 2020

Los seguidores de la película española de Netflix expresaron en las redes sociales su descontento ante el triunfo de la saga de Disney Pixar.

Hija de Antonio Banderas acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Oscar 2020

Su traje fue poco convencional, atrevido, pero demostró mucha clase al lucirlo, pues el pronunciado escote en V que tenía el top negro con efecto látex le hacían destacar su tono de piel y como complemento de su elegancia y porte le favoreció la falda con volumen en tono rojo.

También captó la atención, porque a pesar de que fue muy minimalista en su estilo, combinó de forma muy acertada este traje bicolor con unos zarcillos plateados, un maquillaje muy natural y su cabello largo peinado sin mucho detalle, pero chic.

La joven de 23 años dio cátedra de glamour, sencillez, elegancia y a pesar de que su traje tenía un escote visiblemente pronunciado, resultó sexy, no se veía vulgar y por ende acaparó todas las miradas.

Preparativos y reacciones de sus seguidores

Stella es toda una referencia en el mundo de la moda, por lo que no es de extrañar su look lo tenía muy bien pensado, de hecho a través de las redes sociales se mostraron algunas imágenes de su preparativo para esta gala en la que por primera vez asistía para apoyar a su padre.

"Sencillamente espectacular", "Demasiado bella", "Preciosa", fueron los calificativos que destacaron en las redes y con los que se confirma la reacción que muchos tuvieron durante su desfile por la alfombra roja de los Oscar 2020.

View this post on Instagram

Stella Banderas Griffith

A post shared by DAKOTA JOHNSON (@monstersbehindmasks) on

 

View this post on Instagram

Stella Banderas Griffith – getting ready for the Oscars

A post shared by DAKOTA JOHNSON (@monstersbehindmasks) on

Eminem soprende al cantar en los Oscar 17 años después de ganar el premio a la mejor canción original

Su puesta en escena fue bien recibida por el público en el Dolby Theatre de Los Ángeles que coreó el tema y le rindió una ovación de pie al finalizar.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo