Entretenimiento

La delgada cintura de Adele en su reaparición en el after party de los Oscar 2020

La cantante lució irreconocible con un vestido de leopardo, super ajustado a la cintura que dejó ver su fabulosa nueva figura

El after party de la mayor premiación de Hollywood, los Oscar 2020, fue el escenario perfecto para que la cantante Adele, hiciera su reaparición por la puerta grande. Y con un espectacular vestido que entalló su figura, lució hermosamente irreconocible.

Después que la artista lograra un cambio radical en su figura, al lograr bajar 63 kilogramos de peso, no había sido vista en un evento de la farándula internacional.

Aunque la cantante de potente voz, no reapareció en la alfombra roja de los Oscar 2020, disfrutó de la celebración de esta gala de premios en una fiesta ofrecida por el reconocido mánager de talentos Guy Oseary – como reseñó People– , donde también fueron invitados Jennifer Lopez junto a su prometido Alex Rodríguez, Kim Kardashian, Kanye West y otras celebridades.

La instantánea que grabó su presencia en la celebración, fue la foto compartida junto a la presentadora de televisión rusa, Kinga Rusin, con quien posó al lente y en donde luce hermosa con un vestido estampado de leopardo que marcó una diminuta cintura.

La delgadez de la intérprete de “Hello” es sorprendente, y aún más al lucir provocativa en un ceñido traje que realza su nueva silueta, en un look que completó con una zarcillos de aros de brillantes grande y un cabello recogido con rizos.

Adele arrasó con su nueva figura en el after party de los Oscar 2020

Aunque la reconocida presentadora de televisión nunca reconoció a Adele, hasta que le dijo su nombre mientras compartían en la fiesta, tal como lo confesó en la leyenda de la imagen que posteó, señaló que la artista luce increíble después de adelgazar.

Pese que en la fiesta no estaban permitidas las fotografías en los espacios del exclusivo Chateau Maromont en los Ángeles, Kinga Rusín se atrevió a publicar la foto que selló el regreso de Adele al espectáculo.

Según el portal de entretenimiento, un informante reveló que Adele lució muy llamativa con su nueva y sexy figura. “Parecía llamativa y tan alta”, a lo que agregó “tenía una cintura pequeña y una hermosa figura de reloj de arena con un vestido de leopardo con cuentas”.

También señaló que la cantante disfrutó al máximo de la fiesta, al quitarse los zapatos para meterse a la pista de baile. “Se sentó con Nicole Richie y estuvo charlando un rato”.

Adele, de 31 años, sorprendió en el mes de enero a todos sus seguidores, cuando fue fotografiada junto a sus amigos Harry Styles y James Corden, mientras vacacionaban, luciendo un cuerpo transformado, producto de una estricta dieta y una rutina de pilates que le devolvió su peso ideal.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda65eec1138106f8542931

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos