Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 10 de febrero

En CDMX habrá ambiente fresco a cálido durante esta noche. En el norte continúan las nevadas.

Toda la noche de este 10 de febrero, tendremos cielos despejados y ambiente fresco a cálido en la Ciudad de México. Así lo informa el pronóstico del clima que advierte un ascenso en la temperatura en el país.

A esta hora, la temperatura en la ciudad capital es de 23°C. Se estima que a medianoche llegue a 17°C y para las 5:00 horas de mañana baje a 12°C.

Según The Weather Channel, no hay condiciones para precipitaciones en CDMX. Solo habrá un ligero incremento de 5% para la madrugada. La humedad oscilará entre 28% y 66%.

El pronóstico del clima para mañana es de cielos mayormente soleados y ambiente caluroso. Este martes, la temperatura rozará los 27°C y la mínima será de 11°C.

Pronóstico del clima para otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la noche y madrugada continuarán las lluvias, vientos fuertes y nevadas en Baja California, Sonora y Chihuahua.

El frente de frío 39 y la novena tormenta invernal siguen generando rachas de viento en el noroeste y norte del territorio nacional.

Para mañana, se pronostican chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, habrá intervalos de chubascos en Sinaloa, Nayarit, Durango y Zacatecas.

También le puede interesar: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último