Pronóstico del clima en México para esta noche 10 de febrero

En CDMX habrá ambiente fresco a cálido durante esta noche. En el norte continúan las nevadas.

Por Marissel Villalobos

Toda la noche de este 10 de febrero, tendremos cielos despejados y ambiente fresco a cálido en la Ciudad de México. Así lo informa el pronóstico del clima que advierte un ascenso en la temperatura en el país.

A esta hora, la temperatura en la ciudad capital es de 23°C. Se estima que a medianoche llegue a 17°C y para las 5:00 horas de mañana baje a 12°C.

Según The Weather Channel, no hay condiciones para precipitaciones en CDMX. Solo habrá un ligero incremento de 5% para la madrugada. La humedad oscilará entre 28% y 66%.

El pronóstico del clima para mañana es de cielos mayormente soleados y ambiente caluroso. Este martes, la temperatura rozará los 27°C y la mínima será de 11°C.

Pronóstico del clima para otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la noche y madrugada continuarán las lluvias, vientos fuertes y nevadas en Baja California, Sonora y Chihuahua.

El frente de frío 39 y la novena tormenta invernal siguen generando rachas de viento en el noroeste y norte del territorio nacional.

Para mañana, se pronostican chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, habrá intervalos de chubascos en Sinaloa, Nayarit, Durango y Zacatecas.

También le puede interesar: 

Pronostican temperaturas de hasta 29º en CDMX esta semana

La Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua dijo que habrá cielo despejado sin posibilidades de lluvia hasta el miércoles

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo