Scarlett Johansson dejó al descubierto sus tatuajes en los dos imponentes vestidos que lució en los Oscar 2020

La actriz destacó dentro y fuera de la alfombra roja, pues ambas creaciones de Oscar de la Renta dejaron al descubierto su elegancia y sus imágenes tatuadas en su piel.

Por Gabriela Trujillo

La actriz Scarlett Johansson fue otra de las figuras que estuvo en el foco de atención durante su desfile por la alfombra roja de los Oscar 2020. Pero en esta oportunidad, además de lucir regia con los dos atuendos que eligió para la premiación, sus fans admiraron sus enormes tatuajes que dejó al descubierto.

Salma Hayek lució impactante en un vestido marfil en la alfombra roja de los Oscars 2020

La actriz destacó por su traje impecable y elegante para la entrega de los premios más importantes de la industria del cine.

Scarlett Johansson dejó al descubierto sus tatuajes en los dos imponentes vestidos

Durante su desfile por la alfombra roja Scarlett optó por el diseño de Oscar de la Renta. Éste además de visiblemente ajustado destacó porque además de ser un diseño clásico de la firma, poseía un strapless ajustado en su pecho del que caía una falda larga satinada en tono champagne. Por si fuera poco, el traje  contaba con un bustier transparente del que se desprendían unas ligeras cuerdas del mismo tono del traje que originaba un efecto especial.

La piel de la actriz también tuvo protagonismo, pues en diversos cortes asimétricos se dejaba ver parte de su espalda y cintura, dando así protagonismo a sus enormes tatuajes que a pesar de todo, no desentonaban con su look, por el contrario, fueron muy halagados por su fanaticada.

Look after party de Scarlett Johansson en los Oscar 2020

Para la fiesta de celebración, aunque no resultó ganadora en la categoría Mejor Actriz de Reparto y a Mejor Actriz, ella igual se disfrutó la velada. Y muchos señalaron que el vestido que usó para la after party era tan o más impactante que el que usó para la gala de premiación.

Una vez más al actriz se inclinó por el tono champagne, pero la inspiración de este corte fue más dirigido al estilo griego. El diseño estaba compuesto por un bralette del que se desprendía una manga con caída y terminaba en una falda recta que poseía una amplia abertura en la parte frontal del vestido dejando ver sus piernas y estilizada figura.

El brillo se impuso en esta creación en la que una vez más dejó al descubierto su cuerpo y en el que de nueva cuenta se apreciaron sus enormes tatuajes. Su look casi al estilo de una diosa se llevó todos los halagos y aplausos, pues Oscar de la Renta nuevamente la consintió con este look con el que sin duda deslumbró.

Estos son los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2020

Aquí te mostramos los atuendos que más desentonaron en esta gala en la que predominó también el mal gusto entre alguno de sus invitados.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo