Detienen a asaltante que obligaba a sus víctimas a hacerle sexo oral

El sujeto fue detenido después de obligar a que una mujer le realizara una felación; podría estar involucrado en más incidentes del tipo

Por Héctor Escamilla

Un sujeto que asaltó a una cuentahabientes y la agredió sexualmente, fue detenido por elementos de la Fiscalía de Jalisco. El hecho que le imputan ocurrió en Zapopan, pero se mantienen abiertas las indagatorias pues no se descarta su relación con otros ataques.

Violador se hacía pasar por chofer de Uber, agredió a joven en Providencia

El presunto violador fue detenido en una colonia de Tonalá, autoridades investigan su probable relación en otros abusos sexuales con el mismo modus operandi

La Fiscalía del Estado presentó suficientes datos de prueba ante un juez, lo cual permitió la vinculación a proceso contra un sujeto de nombre César Fernando “N”, de 35 años, quien presuntamente abusó sexualmente y robó pertenencias a una mujer en la colonia La Estancia, del municipio de Zapopan.

Consta en la carpeta de investigación que la víctima acudió a un banco localizado en la calle Frederic Chopin, para retirar efectivo del cajero automático; cuando se encontraba en el estacionamiento a bordo de su auto, fue abordada por el ahora detenido quien la amagó con una pistola y tomó el control de la unidad en la que se la llevó a unas calles de ese punto.

Enseguida, a punta de pistola César Fernando “N”, presuntamente obligó a la mujer a que le practicara sexo oral y posteriormente le robó sus tarjetas bancarias con las que escapó.

Con los datos de prueba reunidos y como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía del Estado se estableció su participación en el atraco, por lo que fue presentado ante un juez.

Se sospecha que el sujeto podría estar involucrado en más agresiones sexuales en zonas residenciales de Zapopan y Guadalajara.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo