CIBanco concreta adquisición y se consolida en el 'top' de empresas financieras

CIBanco mencionó que, del total de fideicomisos adquiridos a Deutsche, se venderán 584, correspondientes a zona restringida que no son disposición

Por Publimetro

CIBanco informó que concluyó el proceso de compra de los fideicomisos de Deutsche Bank, y tras la aprobación de este proceso la institución encabezada por Jorge Rangel de Alba pasará a ser el número uno del país.

CIBanco mencionó que, del total de fideicomisos adquiridos a Deutsche, se venderán 584, correspondientes a zona restringida que no son disposición de CIBanco, y el resultado de la fusión por número de fideicomisos será de dos mil 677, que representa un billón 474 mmp en valores.

Con estos resultados la institución se consolida como el segundo banco más grande por patrimonio administrado, en un sector en el que hay pocos participantes”, destacó CIBanco.

Representantes de la institución, señalaron que se ubicará en el primer lugar de mercado de fideicomisos emisores al cierre de marzo al sumar Deutsche, “se estima un crecimiento sustancial de ingresos en el negocio fiduciario”, subrayaron.

En ese marco, Jorge Rangel de Alba aseguró que el negocio fiduciario en México es de alta especialización, y están más ligados a servicios secundarios para los clientes patrimoniales que a la administración.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo