Estados

Encuesta coloca a Bonilla y Riquelme entre los 10 ‘gobers’ mejor evaluados

De acuerdo con los parámetros que se evaluaron, Bonilla goza de aprobación entre sus ciudadanos por su combate a la inseguridad

De los 32 gobernadores de las entidades federativas, Jaime Bonilla Valdez, mandatario de Baja California, se encuentra entre los diez mejor evaluados, revela una encuesta de Massive Caller.

Bonilla Valdez, se encuentra dentro del ranking con 44.5 puntos, unas décimas más arriba que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con los parámetros que se evaluaron, el gobernador bajacaliforniano goza de aprobación entre sus ciudadanos por su combate a la inseguridad, y sus esfuerzos por recuperar el tejido social en la entidad, por lo que está posicionado en el octavo puesto con 34.9 puntos.

Publicidad

Las encuestas fueron realizadas de manera telefónica a más de mil personas entre hombres y mujeres de 18 años, y se efectuaron de forma aleatoria a fin de que las opiniones plasmadas sean representativas.

La semana pasada, Consulta Mitofsky ubicó al gobernador Bonilla, también como uno de los mandatarios con mayor aprobación y en comparación con Massive Caller, escaló 1.5 puntos.

Es importante mencionar que las entidades con mayor percepción de inseguridad son la CDMX, Zacatecas y Puebla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último