Filtran foto de la hija de Lucero en traje de baño en la playa tras cumplir sus 15 años

Lucero Mijares Hogaza luce radiante en la foto con sus rizos desordenados, disfrutando del sol mientras posa al lente

Por Ninoska Paz

La cantante Lucero publicó hace escasamente una semana una fotografía de su hija Lucero Mijares Hogaza, por cumplirse una fecha muy especial en su vida: sus 15 años. Sus seguidores la llenaron de cumplidos por el gran parecido con su madre.

La joven realiza estudios en los Estados Unidos, viviendo apartada del mundo del espectáculo donde convive su madre, conocida como “La Novia de América”, quien mantiene alejado a sus dos hijos de sus publicaciones en las redes sociales.

View this post on Instagram

OMG #lucero #luceromexico #lucerohogaza #luceromijares

A post shared by Lucero BR ✨ (@luceromexico_br) on

Lucero celebra con especial alegría los 15 años de su adorada hija

Con un parecido a su madre, la adolescente llegó a su 15 primaveras en medio del amor de sus padres, Lucero y el cantante Mijares

Su vida privada no es objeto de promoción en su cuenta Instagram. Sin embargo, las fechas de cumpleaños de sus hijos, José Manuel y Lucero Mijares Hogaza, tienen especial ubicación en sus publicaciones.

Y tras celebrar los 15 años de su única hija, una nueva fotografía se filtró en las redes sociales en la cuenta @luceromijaresvideo, donde se ve a Lucero Mijares ataviada en un traje de baño, de color blanco, disfrutando de un hermoso fondo de playa a sus espaldas.

Filtran foto de la hija de Lucero en traje de baño en la playa tras cumplir sus 15 años Foto: Mundo Hispanico

En la imagen, la hija de Lucero, se le ve radiante, con sus rizos sueltos, mientras posa para el lente recostada luciendo su bañador, el cual tapa en la parte inferior con una suave manta beige.

Al pie de la instantánea, una leyenda halaga la belleza de la joven:"Lucero Mijares eres de mis personas favoritas en el mundo".

Los seguidores de esta cuenta, no dudaron en alabar a la jovencita, profiriendo buenos comentarios hacia la quinceañera y destacando siempre el parecido que tiene con su madre y su padre Mijares.

El amor de Lucero por sus hijos

El gran amor que profesa Lucero por sus hijos lo hizo público de nuevo, cuando compartió con sus fans una hermosa imagen de su hija, al cumplir sus 15 años, a la que dedicó unas emotivas palabras.

“La luz de mi vida, mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años”, escribió la cantante cuando su ya no tan pequeña hija se convirtió en una adolescente quinceañera que crece muy rápido y que muestra un gran parecido con sus padres.

El orgullo de Lucero se crece y desborda cuando se trata de sus hijos, procreados de su relación pasada con el cantante Mijares.

Lucero irradia felicidad en un bikini gris a sus 50 años

La artista presumió una gran sonrisa y un look simple y relajado bajo el sol.

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo