Mexicanos participan en el World Urban Forum de Abu Dhabi

El objetivo de este evento es congregar a especialistas en urbanización sostenible en todas sus ramificaciones con la finalidad de que se propongan retos

Por Publimetro

Esta semana dio inicio en Abu Dhabi el World Urban Forum, evento que organiza año con año ONU-Habitat, el cual concluirá el próximo 13 de este mes.

El objetivo de este evento es congregar a especialistas en urbanización sostenible en todas sus ramificaciones con la finalidad de que se conozcan y propongan soluciones a los grandes retos que enfrentan las urbes en la era actual.

Entre los asistentes de World Urban Forum se encuentra Carlos Cadena Ortiz de Montellano, Director de Relaciones Institucionales y miembro del Consejo de Administración de Vinte y Domingo Valdés, Director de Finanzas de la inmobiliaria, ambos participaron en diferentes paneles presentando el Modelo de Bienestar Compartido.

Hoy el sector inmobiliario enfrenta diversos retos a nivel global, entre los principales destacan mejorar la calidad de vida de los habitantes en las urbes y un mayor uso de prácticas sostenibles; no obstante, Vinte ha logrado posicionarse dentro de las inmobiliarias con mejor crecimiento en México y se encuentra entre las empresas de vivienda alineada a los ODS propuestos por la ONU Habitat.

Carlos Cadena destacó en su participación en un panel que: “La acción más importante y transformadora para obtener financiamiento y hacer un modelo de negocio sustentable ha sido generar comunidad, apostar por la calidad de vida de nuestros clientes y generar un impacto social profundo y positivo”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo