Entretenimiento

Michelle Renaud reaparece después de quitarse los implantes:”No temo a que no me contraten por no tener “bubbies”

La actriz lució radiante y al natural frente a la prensa, acompañada por su novio, el actor Danilo Carrera

Michelle Renaud salió a luz pública después de someterse a una intervención para quitarse los implantes que por años llevó en sus senos para agrandarlos.

“Tal cual como Dios me hizo”, dijo la artista de telenovelas en un post que publicó en su cuenta Instagram, donde posó ante la prensa junto a su novio, Danilo Carrera, quien apoyó su decisión de eliminar sus pechos de silicona que le causaron la enfermedad Breast Implant Illness.

A su juicio, el eliminar los implantes era una manera de enseñarle a su hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo, lo que le impulsó a decidir eliminarlos. A ello le sumó un sueño que tuvo, en el que le dijeron que “tenía veneno en el pecho”.

La actriz lució al natural, hermosa y sin maquillaje. “Ahora que me acepté así”, dijo en su leyenda de la fotografía, al explicar la nueva situación que vive al tener sus senos sin implantes.

“Hay algo que me saca de onda, lo que mas me pregunta la gente y la prensa, es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener bubbies” dijo al tiempo que respondió: no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubbies y no, no creo que afecte para nada mi trabajo…”, señaló en su publicación.

En el encuentro con la prensa, la artista se mostró plena y feliz de la mano de su novio de origen ecuatoriano, con quien ha formado una hermosa relación desde que decidieron unir sus vidas, tras su separación con el padre de su hijo.

Un mensaje aleccionador para las mujeres deja Michelle Renaud

Michelle Renaud tomó la oportunidad para reiterar el mensaje a las mujeres que ya tienen implantes de senos a que se mantengan alertas ante cualquier síntoma adverso que se produzca.

“No a todas las mujeres les pasa, pero si tienes implantes y tienes síntomas, vale la pena checarte y sobre todo, quienes se quieren quitar o solo cambiar los implantes es muy importante que acudan con un cirujano plástico que sea experto en explantar…”, escribió.

Renaud feliz por su nueva etapa concluyó con un mensaje final para sus seguidoras y a todas las mujeres: “Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones!”.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7b45dc8a5f8075b96ebe9

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último