Noticias
Una riña que involucró a más de nueve personas, entre ellos taxistas, tuvo lugar en la puerta siete del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El encuentro interrumpió una conferencia de prensa por parte de mujeres taxistas que denunciaban acoso de organizaciones.

Demostraremos lo que somos con aeropuerto en Santa Lucía: AMLO
En el marco del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario reiteró que el aeropuerto se va a inaugurar el 21 de marzo de 2022.
En ella se pidió la salida de aplicaciones dedicadas al transporte y el respeto a los taxistas concesionados.
Un taxista reprueba manejo del AICM
Miguel Ángel Ramos Flores, taxista involucrado en la riña, manifestó su opinión luego del enfrentamiento y dijo que el aeropuerto no "corre" a las aplicaciones de apps.
Argumentó que se "deben respetar las concesiones a los taxistas" en el AICM y exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a realizar cambios.
La circulación que da a la puerta 7 terminó por cerrarse durante alrededor de cuarenta minutos.

Muy pronto podremos viajar en Taxis voladores
Según los desarrolladores, en no más de tres años podríamos estar volando por las ciudades en vehículos autónomos, como los de las series de ciencia ficción y las películas. Metro investiga si eso es posible
Aquí alguno de los momentos del enfrentamiento:



