Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 11 de febrero

Esta noche predominan los cielos despejados en Ciudad de México, mientras que en el norte se presentarán nevadas.

El pronóstico del clima para la Ciudad de México durante esta noche prevé cielos despejados y un ambiente más fresco que la noche de ayer.

La temperatura a esta hora marca los 21°C, según The Weather Channel. Para la medianoche se espera que llegue a los 15°C y el amanecer será con una temperatura de 10°C.

No se presentan condiciones para lluvias durante esta noche y madrugada. La humedad estará fluctuando entre 33% y 67%.

El pronóstico del clima para mañana en la ciudad capital estima cielos soleados y ambiente caluroso. La temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 9°C.

Ante estas temperaturas altas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil exhorta a mantenerse hidratado. Asimismo, se recomienda usar protector solar mayor a 30 FPS y usar ropa de algodón con mangas.

Pronóstico del clima para otras entidades del país

El gerente del Servicio Meteorológico Nacional, Ricardo Prieto, informó que este martes se esperan vientos fuertes, nevadas y lluvias, provocadas por la novena tormenta tropical, en el norte y noroeste del país.

Además, el frente de frío 39, que se empieza a disipar, generará caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Esta noche se pueden registrar chubascos además en Sinaloa, Nayarit, Durango y Zacatecas. Se esperan lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos