Destacado TV

Tormenta Sabine causa el caos en su paso por Hamburgo

Varias casas y vehículos fueron afectados por las fuertes ráfagas de viento, que también derribaron varios árboles

Por RUPTLY

La tormenta Sabine causó daños significativos en la ciudad portuaria de Hamburgo, en el norte de Alemania, el domingo por la noche. Los equipos de rescate comenzaron las operaciones de limpieza el lunes por la mañana.

Graves inundaciones en Gales debido a la tormenta Ciara

Las autoridades emitieron un aviso por inundación grave con peligro para la vida en la zona del río Elwy, en el norte de Gales

Varias casas y vehículos fueron afectados por las fuertes ráfagas de viento, que también derribaron varios árboles. A medida que la tormenta azotaba varias áreas del norte de Alemania durante el fin de semana, las autoridades alemanas informaron de que se esperaba que algunos de los vientos alcanzaran 120 kilómetros por hora y traigan fuertes lluvias en todo el país.

Miles de personas participan en protesta contra el plan de Trump para Medio Oriente

Durante la manifestación, que las autoridades permitieron, algunos de los participantes quemaron banderas de Israel

La tormenta ya ha causado importantes interrupciones en los viajes por Europa, mientras que muchos eventos deportivos, como los partidos de la Bundesliga y la Premier League, se pospusieron a medida que avanza hacia el sur de Alemania.

TE RECOMENDAMOS:

Así se vive en el interior del crucero puesto en cuarentena por coronavirus en Japón

Las imágenes muestran una de las cubiertas del barco, donde se puede ver a algunas personas caminando mientras que en el interior, los pasillos se ven casi vacíos aunque se puede ver a trabajador de limpieza que sigue trabajando

Loading...
Revisa el siguiente artículo