Este video viral alborotó las redes porque muestra cómo ajustar jeans en la cintura sin realizar costuras

El corto audiovisual de Tik Tok muestra de forma muy rápida y sencilla cómo elaborar está fácil técnica de ajustado.

Por Gabriela Trujillo

Las redes sociales se han convertido en el aliado ideal para quienes buscan llevar una vida sencilla y sin complicaciones. A través de la plataforma Tik Tok a más de un usuario se le ha facilitado la vida. Una clara muestra de ello es que recientemente circuló por las redes un video que se hizo viral, porque muestra cómo ajustar jeans en la cintura sin realizar ningún tipo de costura.

Estas son las frases para mantenerse optimista este 2020

Te presentamos las palabras más significativas para que tomes acción y mantengas mente positiva ante cada acto que realices.

Este video viral muestra cómo ajustar jeans en la cintura sin realizar costuras

En el material audiovisual se muestra a una joven, cuyo rostro no aparece, que desea ajustar en la cintura un jean que le queda un tanto grande, por ello, utilizó solo un cordón de zapato. De forma clara, sencilla y muy rápida, la mujer resolvió este problema, pues tan solo colocó la agujeta en las trabillas o pasacorreas del jean y rodeó el cordón a su cintura.

Para culminar la técnica ajustó el pantalón a la medida que deseaba e hizo un nudo que luego tapó con la cinturilla de éste, dejando así muestra de que no necesitó recurrir a la costurera ni mucho menos hacer algún tipo de costura que pudiera dañar esta pieza.

Reacciones en las redes

El tan efectivo resultado ocasionó miles de comentarios y expresiones de asombro ante tan rápido resultado, tanto que hasta hubo quienes se sumaron a este efecto viral y realizaron la técnica con resultados óptimos y sorprendentes, demostrando una vez más que a través de las redes sociales y especialmente de Tik Tok existen "tutoriales" que resuleven la vida a cualquiera.

 

También hubo quienes señalaron que su vida cambió a través de este video con el que se ahorrarían muchas horas y lucirían perfectas y otros que asumieron que era algo muy divertido e increíble.

 

Prepara en casa estos jugos antioxidantes que te ayudan a bajar de peso

La nutricionista explica que para ver resultados óptimos en corto tiempo, su ingesta debe ser diaria y debe ir acompañada de una dieta balanceada.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo