Entretenimiento

¡Escándalo! Ariana Grande es captada besando a un desconocido en un bar en California

La cantante fue vista en compañía de un hombre con el que compartió más de 30 minutos en un bar de Estados Unidos.

Los fans de Ariana Grande están muy sorprendidos, pues la cantante fue captada en un bar de California besándose de forma muy apasionada con un hombre desconocido. Esto ha generado miles de reacciones, pues la intérprete de «7 rings» no había dado, señales, hasta ahora, de tener alguna pareja o enamorado.

Ariana Grande es captada besando a un desconocido en un bar en California

El portal TMZ fue el encargado de revelar la información y mostrar las pruebas de este encuentro en el que por horas la pareja compartió de un momento agradable en el que la joven cantante no consumió ningún tipo de bebida alcohólica.

La identidad del hombre no pudo ser revelada, pero se espera que en próximos días, Ariana haga público este «posible romance», que hasta ahora ha tenido muy oculto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reacciones ante el «nuevo amor» de Ariana Grande

Con esta demostración de amor, Ariana estaría dejando atrás todo el dolor que vivió en 2018 tras la muerte de su ex el rapero Mac Miller  a causa de una sobredosis, con quien ella mantenía una relación muy estable. Luego de esto, la estrella pop habría por momentos depresivos que comprometieron su salud y la mantenían muy alejada de los paparazzis y de su aparición en eventos públicos.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos