Colapsa vialidad tapatía por carrera de gokarts en la glorieta de Niños Héroes

La carrera es parte de la celebración por el aniversario de la ciudad, los cierres en Niños Héroes y Chapultepec, así como otras calles

Por Héctor Escamilla

El cierre de la glorieta de Niños Héroes para desarrollar carreras de gokarts, como parte de la celebración por el aniversario de Guadalajara, colapsó desde la mañana la movilidad de la zona, a pesar de la presencia de agentes viales.

Colapsa vialidad tapatía por carrera de gokarts en la glorieta de Niños Héroes FOTO: Policía Vial de Jalisco

El evento se desarrollará desde hoy hasta el próximo sábado y hay cierres totales en avenida Niños Héroes, así como en Chapultepec y Mariano Otero.

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, reconoció las complicaciones que están causando estos cierres viales.

Explicó el edil que hubo un cambio de sede de última hora, para generar menores afectaciones a la vialidad:

“Los organizadores de esta carrera, de este serial, habían pedido que se realizara en el entorno de la glorieta Minerva, obviamente la decisión ya analizando la petición que se hacía de cierres, nos motivo a pedirles a los organizadores que no fuera en el espacio de Minerva y si no que se buscara un espacio donde haya menos rutas de camiones”.

Los usuarios del transporte urbano fueron los más afectados con el cierre a la circulación de la Glorieta Niños Héroes a partir de esta mañana.

“No sabía que iban a cerrar aquí por Niños Héroes, entonces ahorita estoy como con problema para saber por dónde… ¿Qué ruta buscas?… 626, creo que esta pasando por aquí, pero voy a ver… Los camiones se están yendo por otras rutas, me dejaron más lejos, ahorita estoy por dónde se va el 626, pero yo creo que tengo que caminar como unas 10-11 cuadras porque los Policías tampoco me saben decir por dónde se están yendo los camiones”.

Colapsa vialidad tapatía por carrera de gokarts en la glorieta de Niños Héroes FOTO: Publimetro

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo