Destacado TV
Japón detecta 40 nuevos casos de coronavirus en crucero, cuatro de ellos graves
El Ministerio nipón de Salud precisó que se trata de 39 pasajeros y uno de sus funcionarios encargados de la cuarentena en que se encuentra el barco desde el pasado día 3, lo que eleva el total de contagios vinculados al crucero a 175
Las autoridades de Japón anunciaron hoy que han detectado 40 casos más de contagios del nuevo coronavirus en el crucero que permanece amarrado desde la semana pasada en el puerto de Yokohama, entre ellos cuatro pacientes con síntomas graves.

¿Con qué productos puedo prevenir el Coronavirus?
El Dr. Gabriel Serrano recomienda el consumo de Lactoferrina para fortalecer el sistema inmunológico contra el coronavirus
El Ministerio nipón de Salud precisó que se trata de 39 pasajeros y uno de sus funcionarios encargados de la cuarentena en que se encuentra el barco desde el pasado día 3, lo que eleva el total de contagios vinculados al crucero a 175.
Los cuatro enfermos con síntomas graves, tres de los cuales son de nacionalidad japonesa, han sido ingresados en la unidad de cuidados intensivos, según dijo el ministro nipón de Salud, Katsunobu Kato, en rueda de prensa.

Trabajadores chinos regresan a labores mientras continúa la lucha contra el coronavirus
"Para volver al trabajo debemos disponer de más máscaras, desinfectantes y termómetros. No podríamos pasar una inspección del Gobierno en esta circunstancias"
Hasta el momento se han realizado pruebas médicas del coronavirus a 492 de las personas a bordo del Diamond Princess -casi un tercio de ellas con resultado positivo-, de los aproximadamente 3 mil 600 pasajeros y tripulantes de este crucero.
El Diamond Princess, de la estadounidense Princess Cruise Lines y que partió de Yokohama (sur de Tokio) el 20 de enero y regresó el 3 de febrero tras parar en Hong Kong, Vietnam, Taiwán y los puertos nipones de Kagoshima y Okinawa, fue puesto en cuarentena al descubrirse que un pasajero que desembarcó en Hong Kong era portador del virus.
TE RECOMENDAMOS:

Así se vive en el interior del crucero puesto en cuarentena por coronavirus en Japón
Las imágenes muestran una de las cubiertas del barco, donde se puede ver a algunas personas caminando mientras que en el interior, los pasillos se ven casi vacíos aunque se puede ver a trabajador de limpieza que sigue trabajando