Niño gastó sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

El pequeño sorprendió a la audiencia del programa "Arriba Cordoba", espacio que se encargó de difundir la carta en la que expresa su deseo de que su progenitora conozca a su ídolo.

Por Gabriela Trujillo

Una historia tiene conmovida a los seguidores del cantante Ricky Martin, pues un niño de 8 años gastó todos sus ahorros para comprarle un regalo al cantante con la finalidad de que su mamá quien padece de cáncer pueda conocer al ídolo puertorriqueño y entregárselo personalmente.

Esposo de Ricky Martin enternece las redes con una foto de Lucía

Jwan Yosef publicó una fotografía en la que aparece con la pequeña que les ha robado el corazón.

Niño gastó sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

El pequeño que lleva por nombre Thiago no solo acabó con sus ahorros para tener este gesto con el boricua, sino que también le escribió una carta expresándole que el deseo más anhelado de su madre es conocerlo, pues su música le alegra el alma. Entre los párrafos señaló que él le quería comprar un boleto para su próximo concierto, pero no cuenta con los recursos para adquirirla.

El programa "Arriba Córdoba" recibió este documento y a través de su espacio dio a conocer esta historia que muchos esperan tengan un final feliz.

 

La carta del niño de 8 años

Niño gastó sus ahorros para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin Captura de pantalla

 

"Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", señaló el niño en la carta que se volvió viral con el fin de que llegue al artista y cumpla este sueño cuando el artista visite Argentina con su gira mundial.

 

Usuarios en las redes sociales se unieron a la petición

Ante este emotivo gesto más de un usuario en Twitter se sumó a este llamado con la finalidad que Thiago y su mamá puedan conocer al astro de la música pop.

 

 

 

 

Facundo sobre Yalitza Aparicio: "Que chido que no use su fama para entrar a los antros"

El irreverente conductor hizo unas declaraciones sobre la protagonista de "Roma" y aseguró que es una excelente persona. Le llovieron los halagos y críticas.

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo