Cientos de usuarios de Twitter iniciaron un frente para combatir la difusión de las fotografías filtradas que muestran el cuerpo mutilado de Ingrid Escamilla, quien fue brutalmente asesinada el pasado domingo por su pareja sentimental.
Tras quitarle la vida, Francisco «N» desolló el cuerpo de Ingrid para deshacerse de la evidencia del crimen, sin embargo, fue aprehendido en fragancia tras una llamada a la policía por parte de su ex pareja.
Sin embargo, las fotografías del cadáver fueron filtradas, se comenzaron a difundir rápidamente en redes sociales e incluso fueron la portada del periódico Pásala, el cual las acompañó de una cabeza que ironizaba el crimen.
El descontento social por la falta sensibilidad por la parte de las autoridades presionó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para abrir una investigación para dar con los servidores públicos responsables de la filtración.
Sin embargo, en las redes sociales siguen circulando las imágenes, por lo que usuarios decidieron publicar fotografías de bellos paisajes para que sean las primeras en aparecer cuando alguien haga la búsqueda del nombre de Ingrid.
https://twitter.com/avastrologia/status/1227734204680679425