Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 12 de febrero

Esta noche tendremos un ambiente fresco a frío en CDMX, con cero probabilidades de lluvias.

Tras un día soleado de temperaturas altas, esta noche nos espera un ambiente fresco con temperaturas mínimas de 9°C y cielos despejados. Así lo prevé el pronóstico del clima para este 12 de febrero en la Ciudad de México.

A esta hora, la capital disfruta de una temperatura de 20°C. Se espera que a medianoche llegue a 14°C y al amanecer de mañana esté en 9°C.

Según The Weather Channel, no hay condiciones para precipitaciones durante esta noche y madrugada. La humedad oscilará entre 34% y 59%.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX es de cielos totalmente soleado. La temperatura máxima será de 24°C, por lo que se exhorta a protegerse del sol.

Usa cremas hidratantes y protectores solares mayores a 30 FPS. Además, se recomienda tener especial cuidado con la piel de niños y adultos mayores.

Pronóstico del clima para otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su cuenta Twitter que para esta noche el frente de frío 39 y la novena tormenta invernal continuará generando nevadas en el norte del país.

La masa de aire frío traerá descenso de temperaturas durante la madrugada de mañana jueves en el noroeste del territorio nacional.

Se pueden presentar chubascos con lluvias en Tamaulipas y San Luis Potosí. Asimismo, caerán precipitaciones en Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Oaxaca y Yucatán.

Se mantienen las nevadas en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos