Unen sus fuerzas para llegar a más consumidores

McDonald´s y Didi Food concretaron una alianza para llevar hasta las puertas de tu domicilio u oficina lo que más te guste del menú de tu restaurante favorito

Por Ignacio Campos

Félix Ramírez, director de comunicación corporativa división Caribe de Nolad para Arcos Dorados, y Arturo Salcedo, director de desarrollo de negocios de Didi Food México, explicaron que se encuentran muy complacidos de haber logrado esta unión dada la importancia que representa para ambas compañías el aprovechar las fortalezas con que cuentan.

“Esta alianza nos llena de mucha alegría porque vamos a incrementar la cobertura que ya traíamos de McDelivery, ahora arrancando con 51 nuevas sucursales en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Es un segmento que está creciendo de manera muy importante.”, dijo Ramírez.

Agregó que a casi dos años de haber iniciado el servicio de McDelivery, actualmente operan 250 restaurantes que lo proporcionan en algunas ciudades del país y la idea es ampliar la cobertura.

Salcedo también dijo sentirse complacido debido a que esto habla de la confianza que genera la marca Didi en el giro restaurantero.

“Los usuarios pueden esperar de esta alianza los costos de entrega más competitivos del mercado, una entrega aproximadamente de 30 minutos y todo el soporte de servicio que como marca damos, entonces es juntar toda la variedad de platillos que tiene McDonald´s desde desayunos, ensaladas, McTríos, hamburguesas y McFlurry junto con el costo de entrega más barato y la entrega más eficiente, y es así como cubrimos las necesidades de los paladares de nuestros usuarios”, explicó Arturo Salcedo.

Y para celebrar esta alianza, este 14 de febrero contarán con el hashtag #DiMeEncanta para que la gente comparta el momento del día que más se le antoja McDonald’s y ligarlo con el producto que hayan ordenado o estén consumiendo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo