Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan por primera vez dónde fue su primer beso y la cita como enamorados

La pareja más estable y preferida por sus fans en el espectáculo mexicano, habla de sus detalles más reveladores

Por Ninoska Paz

El intenso amor de Angeliqe Boyer y Sebastián Rulli trasciende las redes sociales. Desde el 2014 estos dos grandes actores comparten el más bello romance fuera de la pantalla chica y el amor por una profesión que los une y los llena de pasión.

En casi seis años compartiendo vivencias e historias, esta famosa pareja se ha convertido en la predilecta de millones de fans, quienes siguen cada frase y gesto de amor que ambos se dedican en sus cuentas de Instagram.

Sebastián de 44 años y Angelique de 31 años, los une un gran amor, pero viven separados, como lo declaró Boyer, porque aunque cada quien es bienvenido en sus respectivas casas, respetar un espacio es saludable para ellos. Confesó que “no se quieren casar” y desean seguir compartiendo sus vidas sin la atadura de un matrimonio.

Aceptando una invitación al programa de “Montse & Joe”, estos famosos dijeron por primera vez dónde fue el lugar en el que se dieron su primer beso y su primera cita de enamorados.

El primer beso que le dio Angelique Boyer fue en un hotel

A través de un juego de compatibilidad que promovieron las moderadoras, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, demostraron cuánto se conocen y un poco de los detalles que los hace ser más cómplices en su relación.

Cada uno portando una pizarra y con marcador en mano, dieron respuestas a varias interrogantes de su vida en pareja.

Revelaron que su primer beso fue en septiembre de 2014 en un hotel de Veracruz, mientras realizaban una gira de teatro, dato que ambos acertaron, mientras sonreían llenos de amor.

Los actores aún grababan las últimas escenas del éxito “Lo que la vida me robó”, cuando los titulares de prensa y los paparazzi los asediaban en busca de una foto que confirmara el rumor de su romance.

Su primera cita se lanzan en paracaídas

Agregaron que no tuvieron una cita de enamorados convencional como suelen ser la primera vez, pues fue en la casa de Angelique Boyer, donde se citaron. “En su casa. Llegué con una botella de vino y un chocolate”, dijo Sebastián al tiempo que su novia refirió que al siguiente día se aventuraron a lanzarse de un paracaídas.

Sus colores y la canción preferida “Magic” de Coldplay, son parte de las afinidades de estos actores.

A través de un “pergamino del amor”, Yolanda y Monse le entregaron una carta en la que cada uno describió el sentimiento que tienen por el otro.

“Eres el bálsamo para mi corazón”, le dijo Sebastián, mientras que Angelique también se desbordó en palabras para significar su amor: “Me haces sentir muy amada”.

 

Angelique Boyer reaparece en bikini y Sebastián Rulli le bromea: “No te desconectes tanto”

La actriz se mantiene alejada de la pantalla, en lo que parece que se ha tomado un largo receso para reflexionar.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo