Destacado TV

Captan impresionante intento de asalto en carretera; delincuente iba colgado al camión

El sujeto armado, disparó varias veces contra la ventana para intimidar al chofer, quien en ningún momento cedió a la presión

Por Axel Amézquita

Un video difundido por El Big Data, muestra el impresionante momento en que un asaltante, se cuelga de la puerta de un camión para poder atracar al conductor; el incidente ocurrió el pasado 8 de febrero cerca de las 2 de la mañana sobre la carretera Acaxochitlán – Tulancingo, en el estado de Hidalgo.

Hombres armados balean a mujer a plena luz del día en Ecatepec

Pese a que la agresión fue atestiguada por vecinos y se escucharon los impactos de bala, la policía no se hizo presente

Las imágenes muestran como el conductor, baja de una camioneta blanca y corre hacia el tráiler que circula a baja velocidad. Una vez colgado, saca una pistola y comienza a golpear el vidrio de la ventana para que el operador se detenga.

Cuando el conductor se percata de lo anterior, inmediatamente sube la velocidad y evita contacto visual con el ladrón, quien sigue golpeando el vitral e incluso dispara contra el mismo para ejercer presión.

Captan asalto a transporte público de Coacalco; pasajero logró escapar

Los delincuentes se acomodaron en diferentes partes de la combi para amagar y despojar a los usuarios de sus pertenencias

Después de dos impactos de bala, que al perecer no hirieron al hombre al volante, el hampón se da por vencido y desciende rápidamente de la unidad.

Hasta el momento, se desconoce la posición de las autoridades ante el incidente así como el estado de salud del operador.

TE RECOMENDAMOS:

Asaltan a Hombres, mujeres y niños en una barbería de Iztapalapa

En segundos arrebataron las pertenencias de todos los clientes del lugar

Loading...
Revisa el siguiente artículo