Noticias

Captan impresionante intento de asalto en carretera; delincuente iba colgado al camión

El sujeto armado, disparó varias veces contra la ventana para intimidar al chofer, quien en ningún momento cedió a la presión

Un video difundido por El Big Data, muestra el impresionante momento en que un asaltante, se cuelga de la puerta de un camión para poder atracar al conductor; el incidente ocurrió el pasado 8 de febrero cerca de las 2 de la mañana sobre la carretera Acaxochitlán – Tulancingo, en el estado de Hidalgo.

Las imágenes muestran como el conductor, baja de una camioneta blanca y corre hacia el tráiler que circula a baja velocidad. Una vez colgado, saca una pistola y comienza a golpear el vidrio de la ventana para que el operador se detenga.

Cuando el conductor se percata de lo anterior, inmediatamente sube la velocidad y evita contacto visual con el ladrón, quien sigue golpeando el vitral e incluso dispara contra el mismo para ejercer presión.

Después de dos impactos de bala, que al perecer no hirieron al hombre al volante, el hampón se da por vencido y desciende rápidamente de la unidad.

Hasta el momento, se desconoce la posición de las autoridades ante el incidente así como el estado de salud del operador.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último