Dos mercados en CDMX se incendian en la madrugada

No se reportaron muertos ni lesionados de acuerdo a las autoridades.

Por Marco Pérez Palacios

El jueves por la mañana, la cuenta oficial de Bomberos CDMX, informó, vía Twitter, de dos incendios que ocurrieron en mercados.

El primero que los bomberos pudieron impedir, fue el del Mercado de Granaditas, en Fray Bartolomé, Colonia Morelos. En él, dos locales fueron presa del fuego.

También informaron la extinción del incendio que ocurrió en el Mercado 14 de Tepito, que se ubica en Toltecas 24. El saldo fue de tres locales, que involucraron a dos de alimentos y uno de venta de artículos de regalo.

Fiscalía descarta extorsión en incendios de mercados en CDMX

De diciembre a la fecha se han registrado incendios en los mercados San Cosme, Abelardo L. Rodríguez, la Nave Mayor de La Merced, Morelos y Xochimilco

No se reportaron personas lesionadas ni la razón que propagó los incendios en ambos mercados.

Claudia Sheinbaum habló de no especular sobre los incendios que ocurrieron en enero; argumentó que se harían investigaciones para determinar las causas y prevenir futuros incendios.

 

Informe de las autoridades no informa causas

Al concluir los informes, reportaron que el servicio concluyó óptimamente y que la situación continúa con la normalidad en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Incendios en mercados serían provocados, alerta diputado y locatarios

En menos de un mes se han registrado incendios en centros de abasto localizados en las alcaldías de Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Xochimilco; la jefa de gobierno pide no especular

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo