Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 13 de febrero

Se mantienen las lluvias fuertes en el sureste del país. En CDMX será una noche fresca a fría.

La noche de este 13 de febrero habrá cielos mayormente despejados y ambiente fresco en la Ciudad de México. Así lo depara el pronóstico del clima que prevé temperaturas menores a 10°C en horas de la madrugada.

The Weather Channel establece que para hoy existe entre 5% y 10% de probabilidades de lluvias en la ciudad capital. La humedad a esta hora está en 54% pero puede llegar hasta 80%.

En cuanto a la temperatura, tenemos ahora 19°C, pero la tendencia a que descienda durante la madrugada. A medianoche llegará a 14°C y al amanecer de mañana viernes estará en 9°C.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX es de cielos nublados y en horas de la tarde se esperan lluvias con chubascos. La temperatura máxima será de 23°C.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

Para esta noche, el Servicio Meteorológico Nacional estima lluvias fuertes en el sureste del territorio nacional.

Así lo informó en el pronóstico general, donde aseguró que estas condiciones se generan debido al frente de frío 39 que azota al país.

Las lluvias más fuertes caerán en Chiapas, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Tabasco. Pronostica que para este viernes 14 de febrero se mantenga este fenómeno en esta región.

Anunció además posibles lluvias aisladas en Querétaro, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México para mañana.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos