Noticias

Tipo de cambio: precio del dólar hoy 13 de febrero

Al inicio de la sesión de este jueves, Banamex ofrece la mejor tasa a la compra de la divisa americana.

Para este jueves, el dólar interbancario se cotiza, en un promedio nacional, de 18.544 pesos por unidad. Así lo refleja el portar dolar.info en su análisis sobre el tipo de cambio ofertado por las instituciones financieras del país.

A la compra se ubica en 18.2268 pesos y a la venta en 18.8611 pesos. De hecho, los mejores valores registrados corresponden a Banamex, que a la compra ofrece 19.12 pesos por cada billete verde y el Banco Azteca, que a la venta lo paga en 18.39 pesos.

Tipo de cambio: precio del dólar hoy 13 de febrero

Por su parte, el tipo de cambio del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se ubica en 18.6740 pesos. Mientras el dólar ventanilla de Citibanamex inicia la jornada de este 13 de febrero en 19.12 a la compra y 19.96 pesos a la venta.

Tipo de cambio positivo por tercera sesión consecutiva

En lo que va de semana, el peso mexicano mantiene su comportamiento positivo ante el dólar. Este miércoles 12 de febrero se apreció por tercera sesión consecutiva, informó la agencia Reuters.

Esto se debe, “ante expectativas de que los efectos de la epidemia de coronavirus puedan ser contenidos” y luego del reporte sobre menor de nuevos casos que China ofreció el miércoles.

“La moneda cotizaba en 18.6235 por dólar a las 15.25 hora local, con una ganancia del 0.17%, frente a los 18.6544 del precio de referencia Reuters del martes”, reseña la agencia.

Este comportamiento en el tipo de cambio en México se replicó en la mayoría de los mercados de América Latina, que se benefició por un renovado apetito por activos de riesgos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último