Mundo

Hope Hicks vuelve a trabajar en la Casa Blanca; ahora con Jared Kushner

Hope Hicks es una de las personas más cercanas a Donald Trump, primero por haber sido concursante en “The Apprentice” y después por trabajar en la campaña

Hope Hicks, quien fuera una de las mujeres de mayor confianza de Donald Trump, regresará a trabajar en la Casa Blanca a dos años de su despido.

Hicks trabajará en el equipo de Jared Kushner, yerno y uno de los principales asesores del presidente estadounidense.

Fue despedida a principios de 2018. Desde su partida, se ha desempeñado como jefa de comunicaciones de Fox Corporation, la empresa matriz de Fox News, propiedad de Rupert Murdoch.

 Hope Hicks
Hope Hicks fue la cuarta persona que se desempeñó como jefe de comunicaciones del presidente Donald Trump.

Hope Hicks, una de las mujeres más cercanas a Trump

Terminó su mandato como directora de comunicaciones de la Casa Blanca en marzo de 2018 mientras la investigación del Asesor Especial Robert Mueller estaba en curso.

Su renuncia sucedió el día después de que Hicks testificó ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, informando que ocasionalmente había dicho mentiras blancas en nombre de Trump, según una fuente familiarizada con la entrevista.

Las transcripciones de la audiencia publicadas más tarde por el comité muestran que el abogado de la Casa Blanca argumentó que Hicks era absolutamente inmune a responder preguntas sobre su tiempo trabajando para Trump durante su presidencia.

La Casa Blanca también impidió que Hicks entregara documentos citados por el comité.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último