Charlize Theron busca romper el récord de Ellen DeGeneres con la selfie que tomó en los Oscar 2020

La actriz revolucionó las redes sociales con esta nueva imagen que viene a refrescar la tomada por la conductora y otro gran número de estrellas. Los fans enloquecieron.

Por Gabriela Trujillo

La actriz Charlize Theron disfrutó de principio a fin la gala de premiación de los Oscar 2020, tanto que tras un intento de hacerse una selfie con su madre Gerda Maritz, se sumaron estrellas como Salma Hayek, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Regina King y Rami Malek, logrando así igualar la fotografía que hiciera famosa la conductora Ellen DeGeneres en la edición del año 2014.

Gibrán y Francely muestran playeras con indirecta burlona para Danna Paola

Los exacadémicos revolucionaron las redes sociales al posar de forma muy espontánea con unas playeras que tenían un mensaje claro: molestar a la jurado que llamaron "cu…ra".

Charlize Theron busca romper el récord de Ellen DeGeneres con la selfie que tomó en los Oscar 2020

View this post on Instagram

Good company. #Oscars2020

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

 

La imagen que ha sumado más de 700 mil likes y  miles de comentarios alborotó las redes sociales y se espera que iguale o supere la imagen que se tomó hace seis años atrás y en la que aparecían figuras como Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Angelina Jolie, Brad Pitt, Lupita Nyong'o y Bradley Cooper.

 

 

Selfie de Charlize Theron con su mamá

Sin embargo, la intención de la rubia, que estuvo nominada como Mejor Actriz por su interpretación en Bombshell, no era la de copiar la famosa selfie de los Oscar, sino simplemente registrar un grato autoretrato junto con su madre, pero el estar rodeada de estas estrellas espontáneas, le arruinaron el primer intento que se hizo viral y famoso.

Charlize Theron busca romper el récord de Ellen DeGeneres con la selfie que tomó en los Oscar 2020 @charlizeafrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de volver al orden, la actriz pudo lograr su objetivo de tomar la selfie con su madre con quien estuvo acompañada en esta edición 92 de los premios Oscar en los que a pesar de tener fuertes competidores, ella anhelaba ganar. Muchos dicen que se vistió para ello, sin embargo, al no obtener la estatuilla, ella se dedicó a disfrutar de la ceremonia en la que además se llevó todos los halagos por su belleza y outfit.

 

 

Sam Smith estrena el tema "To Die For" y hace llorar a sus fans en el Día de San Valentín

El cantante lanzó el nuevo sencillo que ha sido considerado una oda a la nostalgia y despecho. Sus fans reaccionaron con emoción ante el nuevo material, pero también lloraron con el contenido de la letra.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo